¿Por qué debo darle a mi vehículo una batería Bosch?

Posiblemente solo piensas en el cuidado de tu auto cuando este te falla. Girar la llave y que tu auto no arranque a la primera, es la señal que algo anda mal con tu batería. Si las luces parpadean o los sistemas eléctricos no responden ¡Es momento de echar un vistazo al capo!

La batería es el corazón de tu auto o de tu motocicleta sin ella tu auto es incapaz de funcionar, por ello es necesario invertir en calidad y durabilidad. Cuando tu batería está a punto de morir da varias señales que no puedes dejar de notar;

  • Una luz en tu tablero que da alerta que tu batería está empezando a fallar.

  • Demasiado esfuerzo para ponerse en marcha, por falta de energía.

  • Arranque lento y pérdida de intensidad en las luces.

  • Si tus faros, radio, sistema de inyección de combustible, calefacción o aire acondicionado,  fallen también es una alerta.  

Si te ha pasado algo de lo anterior es mejor que cambies tu batería, los master aconsejamos la potencia y energía de Baterías Bosch.

¿Por qué debes elegir una batería Bosch por encima de otras marcas?

En Guatemala las baterías bosch poseen hasta 3 años de garantía, son únicas en aleación de plata y hay una especial para cada tipo de vehículo.

Si no sabes cúal es la ideal para tu vehículo los master pueden asesorarte sin costo alguno, una asesoría profesional siempre va acompañada de un producto de calidad. Además recuerda que Bosch es una firma de prestigio, estas baterías no se descargan frecuentemente y soportan grandes heladas.

¿Te decidiste? ¡Bien hecho! para asegurar la larga vida de tu batería sigue estos consejos:

Cuida el nivel de líquido, en caso de que este bajo puedes llenarlo en un centro de refacciones, recuerda no sobre llenarlo.

  • Mantén los conectores limpios y libres de sulfato.

  • Limpia los polos con cepillo, una receta casera es mezclar bicarbonato con agua, vacíalo  sobre conectores y bordes, dejalo actuar y talla con un cepillo para remover.

  • Que tus conecciones de baterías estén bien apretadas y colocada perfectamente en la base.

  • Recuerda mantenerte alerta y cargar siempre cables pasa corriente.

Sin importar si eres amante de dos ruedas, cuatro o hasta más Bosch es la batería que no te falla. ¡Los master lo aseguramos!

Otros POST