Te dejamos una lista de la importancia de algunos repuestos

Sistema de frenos: uno de los detalles más importantes para tu seguridad sin duda alguna son los frenos. El desgaste de las pastillas, la falta de liquido de frenos, los discos, todo juegan un papel importante en tu automóvil.

Para que el sistema de frenos funcione siempre de forma adecuada, es necesario mantener los discos y las pastillas en perfectas condiciones. De hecho, con cada frenada, la fricción provoca un consumo de material, tanto por parte de las pastillas como del disco.

Bujías: Una bujía defectuosa afecta a la potencia de tu motor, hace que consumas más combustible de lo habitual y contaminas.

Debes sustituirlas cada cierto tiempo, con un intervalo 30,000 km y 60,000 km según indicaciones de tu vehículo, es importante que las cambies todas y no una a una, ya que una sola puede ocasionar grandes problemas.

Baterías: La batería es el centro de energía de tu auto sin ella no puedes arrancar, también puede afectar tu sistema eléctrico.

Lo importante es decidirse por una batería de calidad, marcas como Bosch posteen firma de prestigio, garantía de hasta 3 años dependiendo tipo de vehículo y muchos beneficios más.
Tienes alguna duda de otro repuesto los master, vendemos toda clase de repuestos para todo tipo de vehículo en varios puntos estratégicos de Guatemala, con el respaldo de Bosch. ¿Quieres una asesoría?

Otros POST