Conoce a Grupo Master

Nace en 1956

Somos:
Los Masters somos profesionales que brindamos soluciones efectivas y seguras a:
- Las organizaciones involucrados en construcción o reparación;  
- Los comerciantes y  a sus clientes;  
Nuestros clientes que se atreven a hacerlo ellos mismos.

Nuestra Aspiración:
Ser la empresa mas importante de Guatemala del mercado de repuestos automotrices y de herramienta

En Grupo Master somos especialistas en importación y distribución de repuestos para vehículos livianos y herramientas para la construcción

Buscamos facilitar la vida de nuestros clientes al brindarles seguridad, conveniencia y satisfacción.  Lo logramos al poner a su disposición soluciones de confianza para problemas del área automotriz y para áreas relacionadas a la construcción.  Seleccionamos cuidadosamente los productos más adecuados para mercados muy particulares y capacitamos a nuestro personal continuamente con la finalidad de proveer asesoría profesional. 

Contamos con seis décadas de experiencia y evolución, lo que nos permite atender las necesidades específicas de un amplio grupo de consumidores. Y contamos con productos de las marcas del más alto prestigio como lo es Bosch, adicionalmente tenemos a disposición de nuestra clientela una selección completa de repuestos originales del parque vehicular japonés y coreano.  Atendemos al mercado guatemalteco desde hace 60 años y desde hace dos años hemos iniciado la estrategia de acercamiento a nuestros clientes a través de nuestras cadenas tiendas Master Auto y Master Tool.

El concepto innovador de nuestras tiendas permite al cliente vivir una experiencia única, gozando de la asesoría técnica que nuestros profesionales brindan, en un ambiente seguro y con conveniente amplitud de parqueo.

 


MAYOREO Y RETAIL

Es uno de los proveedores más importantes de herramientas eléctricas, manuales y equipo de calentamiento de agua en Guatemala.  Actualmente representa marcas reconocidas como Bosch, Skil y Dremel, Sistemas de Fijaciones Fischer, herramientas manuales Surtek, Urrea, Snap-On, Blue Point, Heyco, Heytec  y compresores Campbell Hausfeld.

Recientemente esta división adquirió la representación de Electrodos Hilco, consumibles de soldadura de la más alta calidad para aplicaciones en acero no aleado y de baja aleación, aluminio y metales no ferrosos.  De la misma forma, en el 2014 se obtuvo la representación de la marca Atlas, con su línea de Brochas y Herramientas para pintar. Con estas marcas y otras más que importamos desde origen podemos decir que seguimos fortaleciendo nuestro portafolio de productos, permitiendo que nuestros clientes nos vean como un proveedor más completo. 

Las marcas y productos que Master Tool representa se pueden adquirir en nuestras salas de ventas en zona 4 y Aguilar Batres, así como en las ferreterías de toda la república y tiendas por departamentos. Como parte del respaldo, contamos con 8 Centros de Servicio Autorizados para dar mantenimiento y/o reparación a herramientas eléctricas en nuestras diferentes marcas, ubicados en:

  • Guatemala, Ciudad
  • Peten
  • Quetzaltenango
  • Sololá
  • Escuintla

 


 

  

MAYOREO

La División Automotriz se consolida cada día como uno de los proveedores más importantes de repuestos automotrices en Guatemala, siendo representante de marcas de productos de alta calidad y con un respaldo sólido a nivel mundial como son las marcas Bosch, 555, OTC, Kashima, Denso, Snap On y Flosser. 

El portafolio de la división está conformado por una amplia gama de productos que abarca desde una bujía de encendido hasta una alineadora 3D, con el objetivo de atender necesidades muy específicas en distintos mercados.  Por esta razón, Master Automotriz ha desarrollado una fuerza de ventas que cuenta con profesionales sumamente capacitados en los aspectos más técnicos para poder brindar una asesoría de primera nivel.  Los productos son distribuidos a nivel de toda la república de Guatemala en más de 2,500 puntos de venta:

  • 1,500 Ventas de repuestos
  • 250 Repuestos de motos
  • 80 Centros freneros
  • 300 Aceiteras
  • 40 Battery center
  • 60 Laboratorios Diesel
  • 40 Centros de servicio
  • 24 Bosch Car Service
  • 50 Express Bike Service
  • Talleres independientes
  • Grandes superficies
  • O por esta pagina web

Master Autmotriz cuenta con décadas de experiencia en la distribución de repuestos para vehículos japoneses y coreanos, como Toyota, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Izusu, Honda, Suzuki, Hyundai etc., distribuyendo más de 50 líneas para una completa cobertura de los automóviles de mayor demanda en todo el país.  Cuenta con las mejores líneas para Dirección, Suspensión, Transmisión, Motor, Frenos, Clutch, Hules, Partes Eléctricas, Filtros, Cojinetes, Retenedores y Fajas. Los asesores de venta de Master Automotriz atienden profesionalmente a todos los clientes activos en los 22 departamentos de Guatemala.  La división cuenta también con un equipo de asesores de telemarketing para una mejor atención al cliente.

Master Automotriz ofrece atención inmediata y personalizada con cobertura nacional en servicio de despacho y entrega, así como asesorías financieras y líneas de crédito.

 


 

RETAIL

Reconoce las dificultades más comunes que experimentan los conductores al buscar repuestos para su vehículo.  Esta división clave del grupo, toma en consideración que el guatemalteco cuenta con muy poco tiempo para la búsqueda de los artículos que necesita para reparar o darle mantenimiento a su vehículo.  Así mismo, la empresa ha identificado que los repuestos generalmente son distribuidos lugares poco accesibles y por eso fundó esta cadena de tiendas de conveniencia de artículos automotrices.  

Por las razones anteriores, Master Auto ha creado una cadena de  tiendas al detalle que sirve al automovilista o motorista, ofreciendo productos que su vehículo requiere con frecuencia y brindando el servicio de instalación muy  rápida de algunos de ellos en un lugar altamente conveniente.  Adicionalmente, sus puntos de venta al detalle atienden al mecánico con artículos de mantenimiento automotriz de altísima calidad y que resuelven los problemas de desempeño vehicular de sus clientes.

Actualmente contamos con 13 tiendas ubicadas estratégicamente en la Metrópoli de la Ciudad de Guatemala y pronto tendremos muchas otras más.

 


 

 

Marcas que Representamos: 
http://www.boschherramientas.com.mx/mx/es/professional/service/product-catalogue/product-catalogue.html
http://www.skil.com.gt/gt/es/servicios/catalogo-de-productos/catalogo-de-productos.html
http://flosser.com
http://www.sankei-555.co.jp
 http://www.frenoskashima.com
https://www.urrea.com/grupoUrrea/paginasOcultas/gudescargas
https://www.urrea.com/grupoUrrea/paginasOcultas/gudescargas
http://www.pinceisatlas.com.br/es/catalogo
http://www.monroe.com/es-US/
http://www.densocorp-na.com