preguntas frecuentes

¿Cómo compro en grupomaster.com?

  • Ingresa a Dirígete al botón de “Compra en Línea”.
  • Escoge tu producto y agrégalo a tu carreta.
  • Haz clic en ……., ingresa tus datos y realiza el pago.
  • ¡Listo! Tu pedido llegará en un aproximado de 24 horas en días hábiles.

    Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?

    • El costo de envío varía por la dirección de entrega, así como por las dimensiones y el peso del producto.
    • Al ingresar tu dirección de envío durante el proceso de compra, el costo de este se mostrará en tu pantalla.

    ¿Puedo comprar con tarjetas de crédito y débito internacionales?

    • Sí puedes.

      Cuáles son los términos para los cambios y devoluciones?

      • Para cambiar o devolver un producto adquirido en línea debes llevar el producto a tu tienda MASTER más cercana. Allí te entregarán una nota de crédito para que puedas utilizar el saldo a tu favor en otra compra en Grupo Master dentro de los siguientes 3 meses.
      • Si no hubiera una tienda MASTER cerca de tu hogar, llámanos al 2494-0000 para solucionar tu inconveniente lo más pronto posible.

      ¿Qué pasos debo seguir si mi producto llegara dañado o equivocado?

      • ¡No te preocupes, nosotros solucionaremos este inconveniente! Por favor, comunícate al 2494-0000 o escríbenos al correo electrónico………….

      ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

      • El tiempo de entrega es de 24 horas después de haberse procesado tu orden de compra. Si tu domicilio se encuentra fuera de los límites de cobertura, el tiempo de entrega puede variar. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros al 2494-0000.

      ¿Está disponible el envío a otros países?

      • En este momento únicamente tenemos envío dentro de Guatemala.

      ¿Qué métodos de pago aceptan en grupomaster.com?

      • Tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
      • Tarjetas de débito de todas las marcas.

        ¿Cómo verifico si comprar en línea es seguro?

        • En grupomaster.com.gt utilizamos el certificado de seguridad HTTPS que protege toda tu información crediticia al momento de realizar tus compras. También trabajamos con un proveedor líder en el procesamiento de pagos en línea con tarjetas de crédito para empresas, el cual cuenta con el radar de detección de transacciones sospechosas más grande del mundo.

        ¿Cómo puedo recibir ofertas especiales?

        • Asegúrate de recibir las promociones más recientes suscribiéndote a nuestro boletín de ofertas. Suscríbete aquí.
        • Recuerda que todos los productos, promociones y ofertas que publicamos en nuestros canales de comunicación tienen un período de vigencia.

        ¿Qué pasa si al momento del pago en línea surge algún inconveniente?

        • ¡No te preocupes! Dependiendo del error que presente tu pago por medio de tu tarjeta crédito/débito, te aparecerá un mensaje que te indicará que te comuniques con tu banco o con nosotros, y descuida, al salir un mensaje de error no se procesa el pago. Luego de resolver el inconveniente puedes intentarlo de nuevo.